POLÍTICA DE CALIDAD
“LATINATEK es una organización que ofrece desarrollar los Procesos de Manufactura de Ensambles Metálicos y Estampados para la Industria Metal Mecánica, garantizando el cumplimiento de los requerimientos de los clientes, en calidad del producto, tiempo de entrega y precios competitivos, aplicando siempre la mejora continua, con personal competente y comprometido, cuidando el medio ambiente y el entorno social”
VISIÓN
Ser en un Proveedor de excelencia del Clúster Metal-Mecánico de la Zona Bajío en Procesos de Desarrollo y Manufactura de Ensambles Metálicos y Estampados para la Industria Metal Mecánica adaptándose a las necesidades de cada cliente.
MISIÓN
Ofrecemos Procesos de Desarrollo y Manufactura de Ensambles Metálicos y Estampados para la Industria Metal Mecánica comprometiéndose a alcanzar los requerimientos y Objetivos de las Partes Interesadas.
NUESTROS VALORES
Honestidad: Abordamos las circunstancias de manera abierta y honesta, tanto internamente como con nuestros clientes y proveedores. Queremos construir relaciones sólidas y humanas basadas en la confianza y la integridad.
Respeto: Valoramos y respetamos la integridad de todos nuestros empleados, clientes y proveedores.
Justicia: Todos los miembros del equipo reciben un trato justo y equitativo. Respetamos los derechos de hombres y mujeres en la empresa y ofrecemos las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos y cada uno.Trabajo en equipo: Respetamos las opiniones de los demás y discutimos los asuntos de manera franca, respetuosa y justa. Trabajamos dinámicamente y juntos para lograr objetivos comunes dentro de una filosofía de ganar-ganar.
OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Los objetivos de calidad son establecidos y aprobados por la Dirección General de LATINATEK, S.A. de C.V. en los niveles y en las funciones correspondientes dentro de la empresa.
- Proveedores Confiables en calidad y tiempo de Entrega 95%.
- Cumplimiento del Timeline de cada proyecto al 95%.
- Cumplimiento de Producción VS Requerimiento del cliente al 100%.
- Tiempo Muerto en Maquinaria 3%.
- Cumplimiento en el Programa de Mantenimiento de Maquinaría 95%.
- Reclamaciones de Clientes 1% de Rechazo Máximo.
- Numero de No conformidades Internas – ó = que 10 / No conformidades Externas -= que 5.